Todxs a recibir a Bernardino Cruz perseguido politíco de Atenco

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA

Reciban un combativo saludo a donde quiera que se encuentren.
Les hacemos una invitación para que nos acompañen a recibir a nuestro compañero perseguido político Bernardino Cruz Cardona el próximo Domingo 8 de marzo de este año 2009 a la 1 pm en la explanada principal de San Salvador Atenco frente del Auditorio Emiliano Zapata. A casi tres años de persecución por el estado mexicano bajo la amenaza de orden de aprehensión y de ser aprehendido recibir la misma sentencia injusta e inhumana que tiene secuestrados a nuestros otros tres compañeros en el reclusorio de exterminio del altiplano en Almoloya: Héctor Galindo, Felipe Álvarez e Ignacio del Valle.
Nuestro compañero Bernardino Cruz Cardona regresa a su pueblo San Salvador Atenco después de una batalla legal de la cual se destaca:

1.- “no se configura el delito de secuestro equiparado”

2.- es un antecedente para impugnar las sentencias de 67 años de cárcel a Héctor Galindo, Felipe Álvarez e Ignacio del Valle por medio de un amparo, dado que a Bernardino Cruz se le acusaba de los mismos hechos en las mismas circunstancias.

3.- La misma resolución afirma que el FPDT es en gestor social y que acudía a mesas de diálogo para atender la problemática social de la zona.

Mesas de diálogo como la instalada el día 2 de mayo del 2006 en Texcoco para dar solución y acuerdo a la situación de los floristas de Texcoco situación que desencadeno una ola de violenta represión y muerte los días 3 y 4 de mayo del mismos año en nuestra comunidad la cual no ha acabado y tiene encarcelados a diez compañeros mas en el penal del molino de flores en Texcoco sentenciado a casi 32 años de prision. Violenta venganza generada por el gobierno del estado de México quien cínicamente el gobernador Enrique Peña Nieto dijo “YO ORDENE EL OPERATIVO” y ya sabiéndose exonerado por la Suprema Corte de (in) Justicia reafirma su dicho al declarar de nuevo “LO VOLVERIA A HACER”.

Uno a uno arrancaremos de las mazmorras del cínico, asesino y violador gobernador del estado de México: Enrique Peña Nieto.

¡Ya basta de persecución!

¡Libertad a tod@s l@s pres@s politic@s del País y del mundo!

¡Zapata vive…La lucha sigue!

FPDT

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,465FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS