Compañer@s:

1.- La Red de medios libres abajo y a la izquierda es un esfuerzo organizativo de varios medios libres y comunitarios así como organizaciones sociales, que desde 2007 venimos encontrándonos en el Distrito Federal con la finalidad de organizarnos para tejer una red nacional de medios que dentro de los principios de la Otra Campaña (abajo y a la izquierda) construyamos medios que apoyen y acompañen a los movimientos sociales de cada lugar.

2.- Para lograr sus objetivos la red de medios libres cuenta con talleres de capacitación dentro de dos ramos de los medios libres:

radio y gráfica. Talleres de radio para quien desee construir una radio bocina o una radio por internet con sus componentes (cabina etc.) y herramientas (producción y manejo de programas). Talleres de gráfica para quien desee construir un periódico, un fanzine o crear imágenes para el movimiento social.

CONVOCAMOS A LOS TALLERES DE LA RED DE MEDIOS QUE SE IMPARTIRÁN EL SÁBADO 28 DE FEBRERO Y DOMINGO 1 DE MARZO EN EL DISTRITO FEDERAL, EN LA ESCUELA DE CULTURA POPULAR MÁRTIRES DEL 68 UBICADA EN CALLE JUAN LUCAS DE LASSAGA CASI ESQUINA CON 5 DE FEBRERO 257 D, CERCA DE METRO SAN ANTONIO ABAD.

Los talleres se realizarán de la siguiente forma:

El sábado 28 se impartirán los talleres de gráfica los cuales constan de los siguientes módulos:

1.- Agitación y propaganda
2.- Edición de imagen
3.- Diseño editorial

El Domingo 1 se impartirán los talleres de radio, los cuales constan de los siguientes módulos:
1.- Planeación de programas de radio
2.- Armado de cabina de radio
3.- Transmisión de radio por internet
4.- Edición de audio

Las actividades comenzarán a partir de las 10:00 a.m. los dos días, si desean pueden confirmar su presencia o pedir más informes escribiendo al email: reddemedioslibres@gmail.com.

Red de medios libres abajo y a la izquierda

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: