Convocatoria a las jornadas de solidaridad con el pueblo Palestino "DE UN CIELO A OTRO SEMEJANTE"

 Israel ha decidido agudizar la embestida contra el pueblo palestino de nuevo, las cifras son preocupantes, pero más preocupante es que solo nos refiramos a ello con cifras, pues Israel ha asesinado a niños, niñas, mujeres y hombres con nombre y apellido, familia, un futuro por delante y una cultura milenaria que les respalda.

Ante tantos años de brutalidad e impunidad auspiciada por las grandes potencias. Y su parte antagónica, la honorable resistencia de un pueblo donde los niños se han convertido en guerreros, apoyados por los pueblos del mundo.

Regeneración Radio Convoca:

A construir entre todos y todas los que desean enviarle un mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo de Palestina, así como el desprecio al invasor sionista una manta en la cual se podrá fijar el dicho mensaje a través de tinta, pintura, aerosol, carbón, crayola y todo aquello que permita plasmar nuestro sentir de este crimen que el capitalismo ha creado en medio oriente.

La cita es en la explanada central del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo ubicada en la delegación Gustavo A. Madero en avenida de los 100 metros esquina con fortuna a las 12:00 los días 9 y 10 de febrero. Agradeceremos bastante que los asistentes puedan llevar su material o hacer alguna donación a que por el momento nuestros recursos son muy bajos.

Este mensaje plasmado será el fondo en la Conferencia “Pasajeros Entre Palabras fugaces”, después pude quedar exponiéndose en la explanada indefinidamente o podemos salir a realizar una acción con ella como estandarte a la avenida.

Esperamos la asistencia de individuos, colectivos y organizaciones a este grito grafico.

Por otro lado sabemos que no se puede estar bien informado del tema a través de los medios masivos de comunicación, ya que su información es bastante precaria y visceral, por esto nos gustaría que asistieran a la conferencia “Pasajeros Entre Palabras Fugaces” la cual se llevara a cabo en la explanada central del CCH Vallejo el día 11 de febrero a las 16:00 hrs, contaremos con la presencia del Primer Consejero de la Embajada de Palestina en México.

Esperamos que puedan asistir a estas actividades.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS