Inician el 14 de febrero las platicas-encuentros en el planton Molino de las flores

Desde el Plantón Molino de Flores por la libertad de los presos políticos del 3 y 4 de Mayo.
Queremos invitar a todos, a todas, hombres, mujeres, colectivos, organizaciones, pueblos. A que asistan a las actividades “Platicas y encuentros en el plantón” que pensamos llevar a cabo cada mes. La primer platica se llevara a cabo el día 14 de Febrero del 2009 a partir de la 1pm
En esta primer platica contaremos con la presencia de los compañeros y compañeras: “Colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y miembros de La Otra Campaña”, quienes nos platicaran de sus luchas, sus trabajos, sus ideas, sus historias; como grupo de colectivos e individuos en general y como colectivos e individuos.

Esperamos contar con la asistencia de ustedes y que nos acompañen en este esfuerzo que busca continuar el objetivo del pasado Festival Mundial de la Digna Rabia, es decir, encontrarnos, conocernos, reconocernos.

Después de platica, podemos organizar una comida colectiva, así que se les invita a traer algo para comer, y organizar una pequeña convivencia según como veamos. y quien quiera quedarse en el plantón es bienvenido. Si alguien toca música, hace teatro esta invitado a asistir este día y participar.

Les pedimos a todos y todas a ayudarnos en la difusión de estas actividades con sus conocidos para que más asistamos a estas actividades.

No Falten, que aún falta mucho por construir.

Plantón Molino de Flores

Libertad a los presos políticos!!
Alto al hostigamiento contra las comunidades zapatistas!!

p.d.Para llegar al Plantón: Necesitan llegar a Texcoco, salen camiones de los metros: San Lázaro (ya sea en la TAPO o afuera del metro), La paz, Indios Verdes o la Central Camionera del Norte.

Una vez en texcoco tendrán que caminar sobre la calle de Gante, hasta encontrar el Electra que se encuentra a la altura de la Catedral, ahí pasan las combis que dice “San Miguel Reclusorio”, estas combis los dejan en el Reclusorio, nosotras estamos a un ladito.

p.d. No alcohol, no drogas
p.d.Normalmente en el plantón hay casas y cobijas para quienes vienen, pero pensando en que tal vez estas jornadas tengan una nutrida asistencia, si pueden traer sus casas de campaña y sus sleepings no estaría de más. Sino, ahí vemos como nos acomodamos

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,453FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS