Mujeres judías toman el Consulado de Israel en Canadá

Canadá, 8 de enero de 2009.- Un grupo de mujeres judías entraron el día de ayer al fuertemente custodiado consulado de Israel en Toronto y procedieron a realizar una protesta pacífica en contra de la masacre del estado hebrero en contra del pueblo palestino.

“Israel pretende representar a todos los judíos del mundo, pero esas atrocidades no son cometidas en nuestro nombre” aseguró la cineasta Cathy Gulkin, una de las manifestantes.

 

“Hacemos un llamado a todos los judíos a no quedarse callados ante esta masacre y demandar que Israel detenga el bombardeo, salga de Gaza y haga una paz con justicia para los palestinos” agregó la académica y comentadora política Judy Rebick

El grupo, que incluía intelectuales, académicos, estudiantes y pacifistas, fue arrestado y posteriormente liberado. “Hay muchos judíos en Canadá, USA, Europa e Israel que estamos avergonzados, que no quieremos que esta masacre se lleve a cabo en su nuestro nombre” concluyó la Prof. Rebick.

En otras partes del mundo, incluyendo Israel, y Nueva York, judíos han levantado su voz de indignación en contra de la brutalidad de la operación militar Israelí.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS