Rabia colectiva y organizada preparando lo que falta

/live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/51_Digna_Rabia.mp3
[ Descarga El Auido ]
 

Despúes de la convocatoria hecha por el EZLN a realizar el festival mundial de la digna rabia, este 26 de diciembre dio inicio con la participación de alrededor de 140 stands o modulos donde diferentes organizaciones, colectivos e individuos expusieron sus trabajos. El festival fue inugurado por la comisión organizadora representando al EZLN además de organizaciones como el FPFV-I UNOPII, UNIOS y un mensaje de un colectivo de Grecia.

En los 4 días de trabajos en el lienzo charro de Iztapalapa sede del FPFV-I UNOPII se pudo ver una gran organización y actividades que se realizaban a lo largo del día. Actividades culrurales como teatro, música, poesía, etc que acompañaron este festival en dos escenarios. También se expusieron diferentes experiencias dentro de las dos mesas: 1.- Las Cuatro Ruedas del Capitalismo (con los temas Explotación, Despojo, Represión y Desprecio) y 2.- Los Otros Caminos en los temas (Otra Ciudad, Otros movimientos sociales, Otra historia – Otra Política). EL 29 de diciembre partieron 16 autobuses hacia Chiapas para seguir con este festival.

Audio Texto……………………………..
Mesa Las cuatro ruedas del capitalismo
Mesa Los otro Caminos
Caracol de Oventik
CIDECI

http://www.regeneracionradio.org/images/stories/audiopalabra.jpg Marcha por Oaxaca

http://www.regeneracionradio.org/images/stories/texto.gifCuarto Dia En El CIDECI

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS