Apuntes sobre la crisis mundial

“Antes se decía que la guerra es la continuación de la política por otros medios, hoy podemos decir que la economía es la continuación de la guerra por otros medios”
 

Sergio Rodrígues Lazcano

Desde hace algunos meses se ha venido desenvolviendo una crisis mundial detonada por diversos factores económicos. Esta crisis nació en Estados Unidos pero en pocos días sus consecuencias se sintieron en todo el mundo. La crisis nace en el sector inmobiliario de EU y tiene sus antecedentes en el año 2002, pasa al sector financiero y termina por afectar al conjunto de la economía real. A continuación presentamos algunos artículos de analistas de varias partes del mundo que desde un punto de vista crítico exponen sus ideas respecto a este proceso. Por otro lado presentamos una entrevista ha Sergio Rodrígues Lazcano, economista y director de la Revista Rebeldía; en ella Lascano analiza el origen, los componentes, los actores y el futuro de esta crisis.
 
Audio
 
Artículos

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS