Desde el cereso numero cinco San Cristóbal de las Casas Chiapas La Voz de los Llanos:“DENUNCIA”

Centro de derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, compañeros adherentes a la Otra Campaña, hermanos del Pueblo Creyente, compañeros de EZLN de diferentes comandancias de basas de apoyo de todo el pueblo de México, organizaciones nacionales e internacionales. 

1.-Hoy 7 de octubre de 2008, los presos políticos de la Voz de los Llanos denuncia al mal gobierno Juan Sabines Guerrero, por no cumplir su compromiso para sacar a los presos políticos así como el señor Agustín Rodríguez Jiménez, Tiburcio Gómez Pérez. El día 01 de octubre de 2008 el señor Agustín Rodríguez Jiménez le sentenciaron por 8 años de prisión, con una reparación de daño por $32 mil y fracción, donde aclara su derecho que no esta de acuerdo con dicha sentencia, por que no he cometido tal delito; queremos que el gobierno se cumple su compromiso que ha comprometido a los presos políticos, y además tengo muchas pruebas de mi expediente, por eso no estoy de acuerdo en pagar dicha sentencia, inocentemente y seguiremos luchando con ustedes compañeros de adherentes de la Otra Campaña nacionales e internacionales de todo pueblos de México. 2.- Y también tengo enfermedad en la garganta, vomita sangre y sale sangre en mi oído, llegue en el hospital y me sacaron telescopia, aclaro el doctor que no había nada todo salió negativo, pero más sin embargo sigue mi enfermedad hasta ahorita, cuando empiezo a comer, me empiezo a vomitar sangre, por eso queremos que el gobierno escucha nuestra voz que c. Agustín Rodríguez Jiménez va a mostrar su inocencia, por eso compañeros te agradezco mucho su apoyo que ha habido su movimiento y nosotros como integrante de la Voz de los Llanos vamos a seguir luchando aquí dentro y allá afuera. Y la enfermedad que yo tengo fueron por la tortura que me hicieron en el Ministerio Público, me bolcearon, me torturaron, los funcionarios del mal gobierno son corruptos, por eso compañeros vamos a seguir luchando con ustedes, la cosa que no estamos solo, estamos en contacto con ustedes, la lucha de los presos políticos por su libertad es pacífica. La Voz de los Llanos seguiremos luchando por nuestra libertad hasta la victoria, morir luchando y no morir arrodillado al mal gobierno de su sistema, presos injustamente por causa de la injusticia y la corrupción.

Atentamente

Presos políticos de la Voz de los Llanos

Adherente a la Otra Campaña del EZLN

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: