Siguen sin respetarse los acuerdos firmados en CCH Vallejo

/live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/49_la_situacion_actual_del_cch_vallejo.mp3

[ Descargar El Audio ]

El  10 de Abril del año en curso los estudiantes del CCH plantel Vallejo iniciaron un movimiento estudiantil para destituir a la directora del plantel Lucia Laura Muños Corona, debido a que se firmo un pliego petitorio en el cual la directora se comprometía a cumplirlo en un cierto lapso de tiempo los participantes del movimiento entregaron la dirección la cual permanecía tomada y decidieron creer que las autoridades del plantel  lo cumplirían.

Con estos hechos finalizo el movimiento y los alumnos esperaron a que las demandas del pliego petitorio se cumplieran.

Comenzando con la violación de los acuerdos tenemos el testimonio de la profesora de filosofía Alicia Hopkins quien participo en este movimiento como mediadora  y por este simple hecho no se le permitió seguir dando clases, además de  ser agredida por miradas y malos tratos de otros profesores después de que el movimiento llegara a su fin, inclusive  se bloquearon formas alternativas para que ella pudiera seguir desempeñando el cargo de profesora en el CCH todo esto consecuencia de que Lucia Laura Muñoz Corona tiene como objetivo exterminar la disidencia.

 

Audio

Texto

Testimonio De Alicia Hopkins

Los Acuerdos Del Diez De Abril: HOY

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS