A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL

A LAS PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA OTRA CAMAPAÑA
A TODAS LAS PERSONAS HONESTAS

HERMANOS Y HERMANAS, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

HOY, 14 DE febrero de 2006,  NUEVAMENTE ESTAMOS DENUNCIANDO LOS
SIGUIENTES:

PRIMERO: EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL ESTÁN NUEVAMENTE PREPARANDO Y ORGANIZANDO UN ENFRENTAMIENTO A NUESTROS PUEBLOS, A NUESTROS MUNICIPIOS AUTÒNOMOS Y A LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO DE LA SELVA FRONTERIZA.

SEGUNDO: LA FORMA EN QUE ESTAN PREPARANDOLO ES ORGANIZANDO LAS ORGANIZACIONES Y DIRIGENTES DE LA TURCON, ENCABEZADO POR DANIEL JESÙS SANCHEZ GARCIA; LA SOCIEDAD COOPERATIVA SADAD, ENCABEZADA POR JOSÉ ANTELMO LEÓN GUILLÉN Y OCTAVIO SUÁREZ CULEBRO; LA UNIÒN DE EJIDOS PUEBLOS TOJOLABALES, REPRESENTADO POR RODOLFO JIMÉNEZ PÉREZ; TRANSPORTES SSS RIO EUSEBA REPRESENTADO POR JULIO RODRÍGUEZ; LA CIOAC HISTÓRICA, REPRESENTADO POR MIGUEL ANGEL VEZQUEZ HERNÁNDEZ; PUEBLOS MAYAS, REPRESENTADO POR FRANCISCO GORDILLO; LA CETM, REPRESENTADO POR FRANCISCO URIEL TORRES DOMÍNGUEZ; CIOC INDEPENDIENTE, REPRESENTADO POR VICENTE CALVO GÓMEZ; TRANSPORTES MARGARITAS-COMITÁN, REPRESENTADO POR TEOFREDO RUIZ GONZALEZ; SITIO DE TAXI SANTA MARGARITA, REPRESENTADO POR TEOFREDO RUIZ GONZALEZ; SITIO DE TRANSPORTES DE LA SELVA, REPRESENTADO POR FIDELIO CRUZ VAZQUEZ; MACOMA, REPRESENTADO POR RUBÉN MORALES ARGUELLO; LINEA COMITÁN- LASGOS DE MONTEBELLO, REPRESENTADO POR JOSÉ ALFREDO
ABADIA VIVES; LA UNION DE EJIDOS LUCHA CAMPESINA, REPRESENTADO POR FRANCISCO HERNANDEZ MENDEZ Y RAMON VAZQUEZ VAZQUEZ; YLA MISMA PRESIDENCIA MUNICIPAL REPRESENTADO POR NECTAR ESPINOZA SARMIENTO.

TERCERO: ESTOS PLANES DE LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL EN CONTRA DE NUESTROS PUEBLOS SON EJECUTADOS POR LA COORDINACIÒN DE TRANSPORTES, TRANSITO Y VIALIDAD DEL ESTADO REPRESENTADO POR ANICETO ORANTES RUIZ; ALEJANDRO CURZ CORDOVA, COORDINADOR OPERATIVO; JOSE HUMBERTO PECINA HERNÀNDEZ, DIRECTOR DE CONSECIONES Y AUTORIZACIONES; BENJAMIN CRUZ MENDOZA, DIRECTOR DE REGISTRO Y CONTROL; DANIEL AGUILAR
ESPINOZA, REPRESENTANTE REGIONAL III FRONTERIZA; JUAN ANTONIO COSIO VALENZUELA DELEGADO DE TRANSITO DE COMITAN, CHIAPAS. ESTAS PERSONAS ESTAN OTORGANDO CONSECIONES A TODAS ESTAS ORGANIZACIONES Y DENTRO DE TODOS ESTOS, LA SSS RIOEUSEBA CON 20 UNIDADES EN LA MODALIDAD DE COMBI DE MARGARITAS A SAN QUINTÌN REPRESENTADO POR JULIO RODRIGUEZ, QUE AFECTA A NUESTRO CONTROL DE TRANSPORTE AUTÒNOMO DENOMINADO TRANSPORTES COLECTIVO HACIA LA ESPERANZA QUE CUENTA CON UN REGLAMENTO DE LA COMISION
DE TRANSITO DE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO Y CON SUS TARIFAS RESPECTIVAS.

CUARTO: RESPETAMOS Y RESPETAREMOS TODAS LAS DEMAS ORGANIZACIONES QUE SOLICITAN LAS RUTAS DE COMITAN-ALTAMIRANO; YASHA-LAS MARGARITAS; YASHA-COMITAN; MARGARITAS-SAN JOSE LAS PALMAS; MARGARITAS-SANTA ANA; MARGARITAS-SAN JUAN DEL POZO; MARGARITAS-SAN JOSE EL PUENTE; LA ESPERANZA-EL CAMPAMENTO; COMITAN-LAGOS DE MONTEBELLO; MARGARITAS-JALISCO; OJO DE AGUA-MARGARITAS; FRANCISCO I. MADERO-LAS MARGARITAS; Y, RANCHERIA EL PROGRESO-LAS MARGARITAS, SIEMPRE Y CUANDO NOS RESPETEN LA RUTA QUE CONTROLAMOS, ESPERANDO TAMBIÈN QUE TODOS ESTOS TRANSPORTISTAS, SUS UNIDADES SEAN COLECTIVOS DE PUEBLOS O PERSONAS Y NO PROPIETARIOS QUE CUENTEN CON UNO O MAS UNIDADES DE TRANSPORTES QUE SE HACEN PASAR POR SOCIEDADES SOLO POR TENER Y ESTAR REGISTRADOS CON UN MISMO NOMBRE COMO SIEMPRE LO HACEN LOSMALOS GOBERNANTES QUE APOYAN A LOS QUE MAS TIENEN Y BUSCAN ACABAR A LOS MAS POBRES Y MEJOR ORGANIZADOS COMO QUIEREN HACERLO CON NUESTROS PUEBLOS Y CON NUESTRA ORGANIZACIÒN DE TRANSPORTE AUTONOMO.

QUINTO: DEJAMOS EN CLARO QUE DEFENDEREMOS NUESTRO TRABAJO QUE CON TANTO SACRIFICIO HEMOS CONSTRUIDO Y RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO DE VICENTE FOX, PABLO SALAZAR MENDIGUCHÌA Y JOSÈ ANTONIO VÀZQUEZ HERNÀNDEZ DE TODO LO QUE PUEDA OCURRIR SI NO RESPETAN A NUESTROS PUEBLOS PORQUE NO ACEPTAREMOS QUE OTROS VENGAN A DESORGANIZAR NUESTRO TRABAJO.

HERMANOS Y HERMANAS, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA OTRA CAMPAÑA DE ESTE MODO LOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO DEMUESTRAN NUEVAMENTE SU INTENTO DE PROVOCACIÒN A NUESTROS PUEBLOS.

LAMENTAMOS QUE ALGUNAS PERSONAS SE PONGAN DE ACUERDO CON LOS QUE EN ALGÙN TIEMPO FUERON SUS RIVALES PARA QUE HOY TRATEN DE DESTRUIRNOS Y QUE EN ALGUN MOMENTO HAYAN TOMADO EN CUENTA A ESTA AUTORIDAD AUTÒNOMA DE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CON OTRAS ORGANIZACIONES, TAL ES EL CASO DE VICENTE CALVO GOMEZ.

ATENTAMENTE
JUNTA DE BUEN GOBIERNO “HACIA LA ESPERANZA”
LA REALIDAD, CHIAPAS, MEXICO
14 de febrero de 2006

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: