Quinto Aniversario de los Caracoles Zapatistas (Morelia)

El día 8 de agosto los compañeros y compañeras de la Junta de Buen Gobierno se encargaron de dar un saludo y felicitación a los compañeros además de explicar el proceso organizativo que han tenido durante estos cinco años de fundación de los caracoles zapatistas y de las Juntas de Buen Gobierno.

Durante este festejo se llevaron a cabo actividades deportivas como fútbol varonil y básquetbol varonil y femenil, además de diferentes actividades culturales en donde pudimos escuchar chistes, poesías, canciones interpretadas por las diferentes comunidades e integrantes de la caravana de observación y por supuesto la música no pudo faltar. Al siguiente día se llevaron a cabo las premiaciones de los ganadores y ganadoras de lo torneos. Finalizaron con la despedida y agradecimiento a los presentes en este festejo, además de que integrantes de la caravana dieron un mensaje para los compas que ahí se encontraban mencionando los objetivos de  la caravana, posteriormente realizaron los honores a las banderas mexicanas y la del EZLN.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS