Caravana Nacional e Internacional de Observación y Solidaridad con las Comunidades Zapatistas de Chiapas.

A partir de un acuerdo del encuentro europeo en solidaridad con las comunidades zapatistas y la otra campaña arribo una caravana de compañerxs de la Europa rebelde a las comunidades zapatistas. La caravana arribó a San Cristóbal de las Casas el pasado 29 de julio, compuesta por cerca de trescientas personas entre los cuales se encuentran compañeros de Grecia, Italia, Alemania, Francia, Suiza, España, Estados Unidos organizados en diferentes colectivos como Ya Basta, Movimiento en Solidaridad con los pueblos de Chiapas, Dignidad Rebelde, CGT, Colectivo Zapatista, Arte en Rebeldía y Movimiento Autónomo, etc., y de los estado de Morelos, Michoacán, Puebla, Distrito Federal, entre otros. Los cuales fueron divididos en brigadas para visitar diferentes comunidades, de cuatro de los cinco caracoles zapatistas (Garrucha, Oventik, Morelia y La Realidad) con el objetivo principal de hacer presencia en las comunidades de mayor hostigamiento, además de acompañar a los compañeros zapatistas.

En los siguientes links encontraras audios, videos, imágenes y crónicas de los trabajos de las brigadas a los 4 caracoles.

Bienvenida en el CIDECI

Audios, Video, Imagenes y Cronicas del recorrido por el Caracol 1 La Realidad

Audios y Cronicas del recorrido por el Caracol 2 Oventik

Audios, Imagenes y Cronicas del recorrido por el Caracol 3 La Garrucha

Audios y Cronicas de la Caravana Nacional e Internacional en el Caracol 4 Morelia

Pronunciamiento final de la Caravana

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS