Intenta la AFI desmantelar Radio Ñomndaa

/live/music/Producciones_Regeneracion_Radio/Represion_a_Radio_Niomndaa/Frusta_la_comunidad_de_Sulja_Intento_de_desalojo_de_la_AFI_a_Radio_Niomda.mp3
[ Descarga el audio ]

Información confirmada de gente de RADIO ÑOMNDAA la palabra del agua, dice que alrededor de las 12 del día la AFI entró a la cabina de radio con una orden de cateo y con la intención de llevarse el equipo. Los cuerpos policíacos realizaron destrozos, entre ellos el equipo quemado.

Sin embargo la intención de llevarse todo el equipo de transmisión de la RADIO fue obstaculizada por la movilización masiva de las comunidades cercanas de Sulja y Xochistlahuca que impidieron que los cuerpos represivos se llevaran el resto del equipo y tuvieron que retirarse del lugar. Al momento de escribir centenares de compas permanecían aún rodeando la cabina de transmisión de la radio para impedir una nueva agresión, ya que aunque los cuerpos policíacos no cumplieron su objetivo, se mantenían en un crucero a escasos 20 minutos del lugar. Las comunidades se mantenían en Alerta máxima.

2 capsulas mas sobre la Represión a Radio Ñomndaa

Puedes escuchar una cápsula sobre Radio Ñomndaa:         Escucha aqui –    Descarga aqui

Audios sobre el Intento de la AFI por desmantelar Radio Ñomnda

Comunicado Radio Ñomndaa: La AFI intentó desmantelar la Radio

CDH Tlachinollan: Intenta AFI desmantelar a la radio comunitaria Ñomndaa

Imàgenes: Intento de clausura de Radio Ñomndaa

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS