Viva Tierra y Libertad de Monterrey

A aquel y aquella que quiera escuchar

La noche del viernes 6 de junio nos enteramos del ataque contra nuestra radio hermana, Radio Tierra y Libertad de Monterrey. Por la tarde de este viernes la PFP realizó un operativo para clausurar la radio. Semanas atrás funcionarios de la PGR y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes habían intentado decomisar los equipos, pero la movilización de los habitantes de la Colonia impidió la requisa.

Reportes de prensa hablan de que los vecinos de la colonia están en las calles protestando por la incursión policíaca. Se habla de 100 pefepos que rodean las instalaciones.

Radio Tierra y Libertad de Monterrey nació como producto del trabajo colectivo de la Asociación Tierra y Libertad y de vecinos de la colonia que los aloja. Como todos los medios libres, ejerce en los hechos el derecho humano a la libre comunicación.

Ante el ataque del gobierno enviamos toda nuestra solidaridad a los compas de Monterrey y exigimos el alto a las agresiones gubernamentales 

Radio Tierra y Libertad de Monterrey no callará!
Vivan los medios libres

Ké Huelga Radio 102.9 FM

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: