Huilziltepec, Puebla

Miercoles 15 de febrero año de la “Otra Campaña” arribamos aproximadamente a las 10:30 am. donde asistieron alrededor de 200 personas.El evento se realizo en las instalaciones de la escuela Autonoma Emiliano Zapata.  En esta ocacion  uno de los colectivos adherentes  que se nombran T,V.

Rebelde  nos enseño que existen formas distintas de comunicarnos que consitio en un monologo en el cual abarcaron diferentes temas como es la homosexualidad, la migracion, la educacion, como se lleva actualmente la politica de nuestro pais, la autonomia de los pueblos, la comerciallizacion de sus productos. Algo que resalto en este monologo sobre la television  fue que en lugar de comerciales  habia intervenciones  musicales  con canciones de conciencia. en otra de las intervenciones su participacion fue referente a la biblioteca autonoma trilingúe que consta del ingles, español y nahuatl, tambien comento de un altar que tiene forma de una piramide en la cual tiene en el centro fijuras prehispanicas, una virgen , un niño dios zapatista y a sus lados  unos caracoles; representaba la comunion de difrerentes ideas. Una de las demandas principales es el bajo precio que les pagan por sus productos agricolas y artesanales como es el tejido de palma. Muestra de su agradecimiento mujeres de la comunidad le obsequiaron al Delegado Zero unos de sus trabajos artesanales.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS