Convocatoria [[[Zapata vive y está en todas partes]]] [[[? 9 décadas de aquel 10 de abril de 1919]]]

/live/music/Producciones_Regeneracion_Radio/9_decadas_de_aquel_10_de_abril_de_1919/9_decadas_del_asesinato_del_general_Emiliano_Zapata.mp3
[ Descarga el audio ]

Este 10 de abril se cumplen 89 años del asesinato del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, quien luchó por los que menos o nada tienen, por tierra y libertad. La lucha sigue y se extiende ya no solo por las montañas de México, sino por cada calle, en cada esquina, en cada espacio público. Por eso decimos la tierra es de quien la trabaja, las paredes de quien las pinta, las calles de quien las patea.

Convocamos a reproducir una y mil veces la imagen de Emiliano Zapata. Proponemos que intervengamos cada una o todas las paredes de nuestro barrio, de los anuncios que invaden el metro y las calles. Hagamos rostros de Zapata que sustituyan esos rostros absurdos de la publicidad, bigotes de estambre para fijarlos con maskin o silicón, llenemos las calles con estenciles del General. Agreguemos el texto: Zapata vive y está en todas partes. Reproduzcamos la palabra rebelde por todas nuestras calles!

Descarga, publica y comparte tu material en http://cml.sarava.org

Descarga y escucha 4 cápsulas sobre Nuestro General Emiliano Zapata y la lucha:

Audio: 9 décadas de aquel 10 de abril de 1919

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS