Carta de la voz del Amate al foro

Nosotros los presos políticos de “LA VOZ DEL AMATE” adherentes a la otra campaña del EZLN. Nos encontramos en una resistencia de huelga de hambre exigiendo nuestra libertad que comenzó a partir el pasado 25 de febrero, así como también en otros compañeros que iniciaron otra huelga de hambre, como en otros penales, como es el caso de San Cristóbal de las Casas, los hermanos y compañeros de “LA VOZ DE LOS LLANOS” se mantienen en esa misma situación.

Les mandamos nuestros más cálidos saludos y los invitamos al fortalecimiento y a la emancipación de esta sistema autocrático, que desde las altas esferas del poder nos niega el derecho a la vida y el espacio democrático.

 

Para nosotros solo hay muertes, cárceles, persecuciones, donde la legalidad la que lastima y va en contra de nuestros principios morales, jamas estaremos de acuerdo en el exterminio de nuestras culturas. Por eso necesitamos que en una sola vez, entre ustedes los hermanos de Atenco y otros compañeros mas que luchamos por causas justas para nuestro pueblo, nos sumemos en una sola voz, y gritarle a este mal gobierno, que ya basta de privar ilegalmente la voz del pueblo, la que reclama y pide los espacios de justicia, equidad y de la paz verdadera, ya basta a la cacería de rehenes políticos al acoso y hostigamiento que nos hacen vivir dentro de los penales, denigran nuestra existencia por doquier, humillan a nuestra familia en una completa y constante consigna de todo su mecanismo corrupto y artero sistema de injusticia, ya basta a las hostilidades a la ola de represión que a desplazado a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

 

Manifestando el sometimiento y el principio de una dictadura militar avalada por una reforma judicial, condenando a desaparecer nuestra libertad de derechos de manifestación en si un cuello de botella para que una vez reprimido el pueblo, el capital extranjero en su fase de globalización haga lo que sea su voluntad sobre nuestra nación y así al poderoso que manipula los corruptos Gobiernos en todos nosotros, la situación es la misma al ser pobres no tenemos dinero para pagar nuestra libertad, estamos presos en distintas cárceles del país, pero nuestra situación por lo que pasamos tanto sufrimiento y arriesgamos la vida a tal grado que en estos tiempos modernos ya tenemos el sinónimo de terroristas por reclamar desde la trinchera de nuestra pobreza subastar el precio de la ley además no tenemos que aceptar delitos prefabricados que van en contra de nuestra dignidad.

 

Estamos con ustedes y esperamos sus respuestas, formemos un corredor de voces para gritar a todo el mundo la impunidad del mal gobierno.

 

 

Porque las rejas jamás callarán la verdad.

 

 

Fraternalmente

 

 

Sus amigos de

 

 

“LA VOZ DEL AMATE”

 

Cereso n°14 “EL AMATE”, Cintalapa de Figueroa, Chiapas, 14 de marzo del 2008.

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS