Ataque porril en preparatoria 2 (14 de marzo)

El día de hoy viernes 14 de marzo del 2008,  la asamblea estudiantil de prepa 2, organizo un concierto como forma de movilizar a la comunidad para exigir el  cumplimiento de los acuerdos logrados después del paro de casi 2 semanas (que  logro la destitución de la ex directora Cecilia verduzco) parte de ese pliego petitorio exige la desaparición de los grupos porriles.

Alrededor de las 5 de la tarde se llevo acabo el concierto donde las autoridades cerraron las puertas del plantel donde los porros aprovecharon para entrar auspiciados por las mismas autoridades, donde estos  aprovecharon para agredir, insultar, amenazar y llegaron a asaltar a un estudiante. ante estos hechos las autoridades del plantel no quieren proceder en contra de los porros y el director interino José Luis Reyes no se encuentra en el interior de dicho plantel.

Pedimos el apoyo y solidaridad de la comunidad universitaria de las diferentes escuelas y facultades de la UNAM, así como organizaciones, colectivos tanto estudiantiles como sociales y del pueblo en general.

 

Con esta denuncia responsabilizamos a las autoridades universitarias de cualquier atentado en contra de cualquier miembro  de la comunidad universitaria, ya que estas acciones tienen  el objetivo de desmovilizar a los estudiantes para que no presionen a  la autoridad y  acceda a cumplir lo que ya firmo en la mesa de negociación.

 

Exigimos que resuelvan  las demandas de los estudiantes.

 

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS