Solidaridad a Mujeres Denunciantes Presas en Atenco!?

Compañeras y Compañeros de la Otra Campaña,Colectivos, Organizaciones e Individuos Solidaría@s.
A casí dos años de la represión brutal de la que fuimos objeto mujeres y hombres en Texcoco y San Salvador Atenco, y de la privación de la libertad de nuestras y nuestros compañer@s pres@s rehenes del estado, las mujeres denunciantes de estos hechos, hemos decidido manifestarnos frente a las oficinas de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos relacionados con actos de violencia en contra de las Mujeres (FEVIM) .

que estuvo encabezada hasta finales del año pasado por Elena Pérez Duarte, la cuál no cumplió con su trabajo de investigar y consignar el caso contra los torturadores, ahora que en semanas pasadas a tomado posesión de esta fiscalía Guadalupe Morfin exigimos seamos recibidas y den cuenta de la denuncia que ingresamos en dicha dependencia desde el 17 de mayo de 2006.
 
Es por esta razón Compñer@s que pedimos su apoyo y solidaridad para que nos acompañen el próximo lunes 18 de Febrero de 2008 a dicha fiscalía ubicada en Río Elva N° 17, Col. Cuauhtemoc. (a una cuadra del Chantli Ollin) a las 11:00 hrs.
 
Sabemos que no recibiremos justicia de ellos, de los torturadores y asesinos del pueblo, pero no legitimaremos sus canalladas con nuestro silencio!
 
Salud compañer@s.
Libertad a los Presos Políticos del País!
Alto a la militarización y paramilitarización del territorio zapatista!
Alto a la represión.
No nos podrán callar, seguiremos luchando!!
 Mujeres detenidas en Atenco y Texcoco denunciantes

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS