Solidaridad con nuestras compañeras denunciantes, detenidas en Atenco y Texcoco?

Compañeras y Compañeros de la Otra Campaña,
Colectivos, Organizaciones e Individuos Solidaríaxs.

A casí dos años de la represión brutal de la que fuimos objeto mujeres y hombres en Texcoco y San Salvador Atenco, y de la privación de la libertad de nuestras y nuestros compañerxs presxs rehenes del estado, las mujeres denunciantes de estos hechos, hemos decidido manifestarnos frente a las oficinas de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos relacionados con actos de violencia en contra de las Mujeres (FEVIM).

Estuvo encabezada hasta finales del año pasado por Elena Pérez Duarte, la cuál no cumplió con su trabajo de investigar y consignar el caso contra los torturadores, ahora que en semanas pasadas a tomado posesión de esta fiscalía Guadalupe Morfin exigimos seamos recibidas y den cuenta de la denuncia que ingresamos en dicha dependencia desde el 17 de mayo de 2006.

Es por esta razón Compñerxs que pedimos su apoyo y solidaridad para que nos acompañen el próximo lunes 18 de Febrero de 2008 a dicha fiscalía ubicada en Río Elva N° 17, Col. Cuauhtemoc. (a una cuadra del Chantli Ollin) a las 11:00 hrs.

Sabemos que no recibiremos justicia de ellos, de los torturadores y asesinos del pueblo, pero no legitimaremos sus canalladas con nuestro silencio!

Salud compañerxs.
Libertad a los Presos Políticos del País!
Alto a la militarización y paramilitarización del territorio zapatista!
Alto a la represión.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS