Transmision a un año del asesinato de Brad Will

26 de Octubre de 2007.

A los medios libres

Al pueblo de Oaxaca

A los pueblos de México y el mundo

Octubre de 2006 fue para el pueblo de Oaxaca el inicio de una nueva fase de la represión, después de cinco meses de resistencia por la búsqueda de justicia para los oaxaqueños, que parte de una primera demanda por la salida de Ulises Ruiz del gobierno y más adelante la transformación de un sistema decadente, atrajo la atención del mundo entero.

 

El día 27 de Octubre se intensifica la resistencia en las calles y la APPO hace un llamado a dejar las barricadas instaladas por 48 horas ante la negativa del gobierno federal a darle solución a las demandas del pueblo.

 

A las 8:00 a.m. de este día empiezan las agresiones en una barricada de la colonia Gómez Sandoval y en Santa María Coyotepec, donde un grupo de priistas armados desalojan el campamento de la “casa oficial” donde son asesinados Esteban Zurita López y el Profesor Emiliano Alonso Fabián, minutos más tarde balean radio universidad que hace el llamado para reforzar las barricadas y estar alertas ante estos grupos de sicarios. En Santa Lucía del Camino es muerto también el periodista Bradley Ronald Will, ahí se pudo indentificar entre los sicarios al policia Juan Carlos Sumano Velasco, Abel Santiago Zárate, regidor de seguridad pública del municipio, a Pedro Carmona ex presidente de la colonia Felipe Carrillo Puerto y Manuel Aguilar, jefe del personal del ayuntamiento y primo de David Aguilar, líder de la CROC en el estado.

 

A un año de los asesinatos ninguno de los culpables ha sido procesado, antes bien han sido premiados por su jefe Ulises Ruiz

 

Es por eso que hacemos un llamado a no olvidar lo sucedido hace un año, exigir el castigo a los culpables, la salida de Ulises Ruiz de Oaxaca, romper el cerco informativo y sintonizar las frecuencias libres que iniciarán transmisiones en vivo el día 27 de octubre a las 9:00 hrs.

 

Día en el cual habrá un homenaje a los compañeros asesinados, por que la resistencia continúa.

 

Se convoca a los medios libres a retransmitir las diferentes actividades que se transmitiran en:

 

F.M. 103.3;   104.5; 106.9

 

Y vía Internet:

 

 

http://giss.tv:8000/radiodisturbio.ogg

http://orelha.radiolivre.org:8000/revuelta

http://giss.tv:8000/oaxacalibre.mp3

 

msn: radiodisturbio104@gmail.com

telefono en cabina:0449511582568

 

Medios Libres, Pueblos Libres

Radio Disturbio

Radio Revuelta

www.Oaxacalibre.org

VOCAL

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS