Amenaza de desalojo al Chanti Ollin

Hoy se ha girado una orden de desalojo, este es inminente y lo más probable es que se realice el martes 25 o miércoles 26 por la mañana, pero creemos no pasa de la semana, por lo tanto estamos convocando a todos a solidarizarse y nos apoyen en la defensa de este espacio. Les pedimos que lleguen antes de las 11 de la noche y traigan cobijas, aquí les informamos más concretamente la situación.

El Chanti-Ollin es un espacio que impulsa un proyecto de carácter político-cultural, hemos estado durante cinco años, en los cuales ha habido de todo un poco, desde talleres artístico-culturales, como pintura, danza, teatro, percusiones africanas, reggae, textiles, vitrales, ciclos de cine, presentaciones de discos de bandas alternas de reggae, hip-hop- rock, jazz y mas, entre otras múltiple y variadas actividades de apoyo a Atenco, a la APPO, a la Otra Campaña, también funciona de alguna manera como albergue para la raza viajera, en fin generando alternativas de convivencia, trabajo y vivienda… y como no, algo de fiesta…

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS