Movilizacion en apoyo a los Presxs de Atenco

Después de 1 año 4 meses de la brutal represión contra miembros de diferentes colectivos, organizaciones e individuos que sufrieron en Atenco, la cual tuvo como resultado cientos de compañerxs detenidos y hasta la fecha  se encuentran  “secuestrados”, tanto en Penal del Altiplano, Penal de Santiaguito y Penal Molino de las Flores.

Es importante la presencia en las movilizaciones además de el apoyo físico y de víveres en los plantones, Santiaguito y Molino de las Flores. Hace un par de semanas el acoso en contra a dichos plantones se a intensificado, el AFI a estado en constantes recorridos, amedrentando a los compañerxs que se encuentran solidarizándose con la lucha de los presxs.

 

El día 5 de septiembre se invita a participar en el Mitin que se llevara acabo frente a la Suprema Corte de Justicia, en el centro histórico de la ciudad de México a partir de las 11 de la mañana.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS