SOS por nuestr@s pres@s polític@s/ Atenco

Compañeras, compañeros, a más de un año de la brutal represión en contra del pueblo de San Salvador Atenco y de La Otra Campaña, y teniendo todavía a más de 25 compañeros secuestrados por el gobierno federal y estatal del Edo. de México, los amigos y familiares de l@s Pres@s Polític@s por el caso Atenco les hacemos un llamado urgente para apoyar económicamente los gastos que derivan del proceso judicial que el Sistema Político Mexicano sigue en contra de ellos.

 

El poder político y económico pretende darnos una lección, una advertencia: si piensan, si se organizan, si luchan, si son solidarios, si se definen como seres humanos, los vamos a golpear, a humillar, a matar. Ese es el mensaje que mandan, eso es lo que pretenden que entendamos, su apuesta es en el sentido de que vamos a detenernos, de que vamos a olvidar y a dejar de luchar por un mundo mejor.

 

Entendemos que la batalla por la libertad de l@s Pres@s Polític@s es solo uno de los caminos que es necesario recorrer para que la Democracia, la Libertad, y la Justicia en México sea una realidad; no sabemos ni podemos decir si es la más importante o la más urgente. Lo que si sabemos es que hoy, ahora, necesitamos nuevamente de tu apoyo, compañera, compañero, para solventar esta parte del proceso en que nos encontramos, ya que de los más de 60 libros que componen el expediente del caso, solo hemos podido obtener cerca de 40, ya que el costo de cada una de las copias es muy elevado, y bueno, entre todos los gastos que hay que hacer en este doloroso proceso, pues los fondos ya se terminaron. Compañero, compañera, gracias de antemano por el apoyo, por la difusión, por ser y estar a nuestro lado como lo que deporsi somos: COMPAÑEROS.

 

Vale pues, saludos muchos y que, en la construcción de esta, nuestra perversidad polimorfa, brille el “nosotros” en que hemos convertido el “yo” y el “ustedes” que éramos, muy antes, mucho.

 

Amigos y familiares de l@s Pres@s Polític@s por el caso Atenco.

 

Cuenta Banorte No. 05 15 32 50 32 a nombre de Rosalba Gómez (mamá de Mariana Selvas) y Begoña Lecumberri.

 

http://plantonsantiaguito.lunasexta.org/ 

 

p.d. a, sí, también les recordamos que tanto en Santiaguito como en Texcoco los plantones que exigen la libertad de l@s Pres@s Polític@s se mantendrán hasta que todos y cada uno de nuestros compañeros salga en libertad. ¡Asiste, Acompáñalos, Apóyalos!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,266FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS