Oaxaca. 11 de agosto 2007

 

A los pueblos de Oaxaca:

A los pueblos de mundo:

A los medios libres:

Compañer@s:

No creemos en la propiedad,es la razón principal de la explotación y uno de los eslabones de las cadenas que atan a la libertad. Ocupamos, utilizamos y recreamos herramientas (como la comunicación), que nos son útiles para la resistencia,el combate en contra del Estado, el  capital para contra restar la desinformación de los medios masivos y comerciales.

 

Ejerciendo la libertad ocupamos las hondas hertzianas, optando por la legitimidad que el pueblo nos brinde, no por la legalización  que solo sirve para ejercer censuras, manipulación y represión. Son 3 meses y 11 días de haber iniciado transmisiones en el 104.5  de frecuencia modulada; el bloqueo, las amenazas de muerte y la represión fueron constantes.

 

Construimos un espacio donde no se censuren las opiniones, posturas libertarias, autónomas y donde no existan formas autoritarias de relación social. Siguiendo nuestros principios tanto en las ideas como en las formas de organización. RADIO DISTURBIO SALE DEL AIRE INVOLUNTARIAMENTE del 104.5 FM,  paso a paso,  sigue caminando hacia la autonomía con  los esfuerzos y dificultades que esto implica. En próximos días Radio Disturbio RENACERÁ EN OTRO LUGAR DE LAS ONDAS HERTZIANAS por la Frecuencia Modulada.

 

Pedimos a quienes han escuchado la palabra de Radio Disturbio  y a quienes han hecho escuchar su voz a través  de este medio, que estén pendientes  del momento en  el cual Radio Disturbio regrese a la Frecuencia Modulada.

 

 

Por lo pronto:

 

Las transmisiones seguirán por medio de internet en la  dirección

http://giss.tv:8000/radiodisturbio.ogg

 

 

El teléfono seguirá recibiendo mensajes de quienes nos escuchen:0449511582568 y los correos seguirán recibiendo información radiodisturbio@riseup.net y radiodisturbio104@gmail.com

 

Agradecemos a tod@s l@s compañer@s por el apoyo que nos brindan. Les pedimos a tod@s que estén pendientes de lo que pueda suceder a quienes participamos en Radio Disturbio.

 

 

 

¡Muerte al  Estado, capital y todas sus instituciones!

 

¡QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN SEA SU PEOR PESADILLA!

 

 

 

EL Estado y el capital son la causa de la desigualdad…Mientras sigan existiendo, habrán disturbios…

 

 

RADIO DISTURBIO

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: