Encuentro Anarkogalactico en Chiapas

Desde el primer encuentro Anarkogalaktico, que se viene realizando en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, donde participan compañer@s tanto nacionales como internacionales,  que busca generar una coordinación hacia la integración de trabajos y propuestas organizativas, que den como resultado solidificar al movimiento acrata  y a su vez poder solidarizarnos no solo de esta manera y si con acciones concretas que desemboquen de un análisis critico e integral de la situación actual.

Audio

Inauguración del encuentro

ASPAN y campamento contra las fronteras

Clausura del encuentro

 

.

Texto

Sobre el ASPAN y el Campamento Contra las Fronteras

Discusión sobre los presxs

Clausura del encuentro Anarkogalactico

 

  Imágenes del Encuentro Anarkogalactico

 

Se dio la bienvenida por parte de la comisión de San Cristóbal y del Director del CIDECI donde nos abrieron sus puertas en dichas instalaciones que buscan la capacitación a miembros de comunidades indígenas. Dentro de las participaciones conocimos a los compañeros de Venezuela que expusieron su problemática en dicho país ya que el gobierno Chavista les prometió apoyo a sus comunidades y que en la actualidad no ha cumplido con su palabra.

 

Se plante la agenda de trabajo la cual salio desde el primer encuentro de los pueblos Zapatistas con los pueblos del Mundo la cual es:

 

  • Intensificar la Campaña por la Liberación de los Presxs Politicxs, crear el censo de los presxs anarquistas, etc.
  • Concretar acciones para participar en el campamento en Contra de las Fronteras y las movilizaciones en contra del ASPAN
  • Los anarquistas en la Otra Campaña
  • La creación de la pagina Web y solidificar las redes de comunicación entre los países.
     
     
    Los días de trabajo serán:

 16 de julio. ASPAN, Campamento contra las fronteras  y Presxs Politicxs

17 de julio. Anarquistas y la Otra Campaña

18 de julio. Talleres y discusión sobre la página Web. Participación individual a las movilizaciones planteadas por los compañeros en San Cristóbal. Cierre del Encuentro.

 

Los participantes  del encuentro son:

 

MEXICO: Hidalgo, Veracruz, Texcoco, Durango, Tijuana, Monterrey, San Luís Potosí, Baja California Norte, San Cristóbal de las Casas, DF, Querétaro, Oaxaca.

 

NORTE AMERICA: San Diego, Pórtland Oregon, Phoenix, Arizona, Indiana, San Francisco, Montreal Canadá.

 

AMERICA LATINA: Brasil, Argentina, Venezuela, Chile.

 

EUROPA: Inglaterra, España, Cataluña, Italia, Francia, Alemania, Belgica (de varias ciudades).

 

OCEANIA: Nueva Zelanda, Australia.

 

 COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES:

 

Moiliirasalii, Radio Ocupa – Ari Caravana,, Roadblokef, Bandera Negra, Inkworks Press, Bay Area Indymedia, Célula Metropolitana Julio Chávez López, Colectivo O.R.G.A.N.I.C, Adherentes a la Otra Campaña, Bloquear al Imperio, Catas, Red Ya Basta, Coordinadora Anarcopunk, Centro Social Libertario-Biblioteca “Viviendo la Utopía”, Regeneración Radio, Casa de la Paz, Quinta Brigada, Brigada Libertaria, Smashedo, La Brigada Sociedad Civil, El Palicate zona norte del DF, Karakola Global, No Fronteras SF, Centro de Medios Libres DF, Plantón de Santiaguito, Plantón de Molino de las Flores, Colectivo Conciencia, Pensares y Sentires, HIJOS de la Plata, CZI, CGT, entre muchas mas.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS