Desde Puebla, El Epicentro

/live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/21_Espiral_7.mp3

[Descarga el Audio]

Esta es una pequeña radiografía del Estado de Puebla, donde no deja de ser grande en su rebeldía, vemos la participación de compañeros de la Otra Campaña como es el caso de Espiral 7 que actualmente a concretizado una convergencia llamada “epicentro” la cual se encuentra ubicada en el centro de la CD. de Puebla. Compañeros que desde el 94 han participado en el movimiento social y que simpatizan con el zapatismo.

En el Epicentro se encuentran los compañeros de Nodo 50 (desempeñando labor jurídica y de Derechos Humanos) el comedor popular los Machetes, la cafetería autónoma, un espacio de música y venta de material alternativo además de la Rabiosa Radio.

Entrevistas con el Espiral 7

Dentro de las actividades que los compañeros realizan es el apoyo con talleres a colonias populares como la 2 de Octubre, trabajo comunitario en la comunidad de Ocotlan y el apoyo a compañeros que trabajan en las maquilas.

Visita la pagina http://www.larabiosaradio.org/

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS