Estas amenazas son un atentado contra la libre expresión y organización que todos los pueblos tenemos y mas aun, una represión en contra de una radio que surge en el ceno de la huelga estudiantil de 1999 y que siempre ha difundido la voz de la gente de abajo.
De consumarse este desalojo se atentaría contra la libertad de expresión además de violar la autonomía de la UNAM, lo cual a sucedido en otras ocasiones cuando el ejercito ingreso en 1968 y la PFP en 1999.
Nuevamente vemos la vinculación entre el gobierno federal y la rectoría de la UNAM, para desarticular a un medio tan importante, no solo dentro de la Universidad, si no reconocida internacionalmente por su labor. Estas amenazas y lo que pueda ocurrir con nuestros compañeros y compañeras, los tomaremos como un ataque directo a cada un@ de nosotr@s. Del mismo modo hacemos responsables al gobierno federal de Felipe Calderón Hinojosa y al rector Juan Ramón de la Fuente, de la libertad, la integridad física de nuestros compañeros y de sus instalaciones, desde las cuales apoyan verdaderamente las causas del México de abajo.
¡Si nos toca a uno nos tocan a todos!
.
Juventudes Revolucionarias Libertarias, Maxei, Caracol, Arjé, Mitote, Ecoaldea AC, Frente independiente de Organizaciones Sociales, Garrapathos, Diciembre, Las Barricadas, Voces Libres, Arquitectoz, Jóvenes en Resistencia Alternativa, Colectivo Kahuin, Regeneración Radio, colectivo Gandhiano pensar en voz alta, Subversión Sonora, Héroes de Acteal, Movimiento Revolucionario Minero de Guanajuato, Frente cívico Tonalteco, Zapata da lata, Espiral 7, Shupiri Jimbani, Matero K’urhinta, Carlos Antonio Aguirre Rojas, Raquel Gutiérrez Aguilar, Berenice Morales Aguilar, Afra Mejia Lara.