El #13Smx a sido la clara muestra de la dictadura con la que Enrique Peña Nieto está gobernando México. Paradójicamente pide el desalojo del Zócalo capitalino para dar el histórico grito de Independencia y a su vez, reprime y mancha de sangre el centro del país. Mientras la dignidad Magisterial es apoyada por el Pueblo Mexicano que no se ha dejado engañar por el absurdo cerco mediático que ha mantenido los medios masivos de comunicación.

Este fotoreportaje pretende a través de la imagen captada contar esta nueva historia de la que ya no podemos hablar de Independencia, si no de una nueva etapa del neo esclavismo, aquel disfrazado con  distintas reformas que buscan alinear al trabajador, eliminando todos aquellos derechos ganados por héroes que dieron la vida para derrocar a esta misma tiranía que ahora encabeza Enrique Peña Nieto y que por supuesto obedece fielmente el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

No hay duda que no existe diferencia entre la izquierda mexicana y la ultra derecha, ellas ahora se dan la mano y como resultado, tendrán el más luctuoso 15 septiembre, aquel que recordaremos como el día que México veló a la democracia.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: