Programa de actividades de la campaña de lucha e informacion ¿Quién es Brad Will? ¡Exigimos Justicia!

Actividades de la campaña:

Jueves 15 de octubre en la ciudad de Oaxaca: Conferencia en el edificio de la sección 22 con la presencia de compañeros injustamente inculpados del asesinato de Brad Will y Medios Libres. Calle Armenta y López, Oaxaca centro. 12 AM

Sábado 17 de octubre en la ciudad de México: Conferencia en el local de UNIOS con la presencia de compañeros de injustamente inculpados del asesinato de Brad Will y Medios Libres. Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores delegación Cuauhtémoc. 5:00 PM
 
Martes 27 de octubre en la ciudad de Oaxaca: Mitin y acto político cultural en la Barricada de Calicanto (lugar donde asesinaron a Brad Will en 2006)
 
Martes 27 de octubre: Transmisión radiofónica conjunta de la Red de Medios Libres a tres años del asesinato de Brad Will. Escúchanos en el Norte de la Ciudad de México por el 105.3 FM, en el oriente por el 91.7 FM y en la ciudad de Oaxaca por el 104.5, 102.1 y 95.1 de FM. Esta transmisión iniciara a partir de las 8 AM.
 
Sábado 31 de octubre en la ciudad de México: Conferencia en el Club de Periodistas del DF, con el tema: “La violencia del estado hacia el periodismo crítico, caso Brad Will”. Con la presencia de periodistas críticos y compañeros injustamente inculpados del asesinato de Brad Will. Filomeno Mata No.8 Centro Histórico Distrito Federal.
Puedes hacer contacto a través del email: reddemedioslibres@gmail.com Consulta las actividades, horarios y sedes en las siguientes páginas:

www.regeneracionradio.org
www.vientos.info/cml
sabotaje.blogsome.com

Red de Medios Libres Abajo y a la izquierda.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS