image alt

Movilización de los normalistas

Cerca del zócalo de la ciudad de Chilpancingo. Se encuentran mensajes en las paredes en repudio al gobernador de guerrero Ángel Aguirre Rivero.

image alt

Padres de familia

Con la firme esperanza de que los normalistas regresen a su casa sanos y salvos; amigos y compañeros se unieron a la movilización en Chilpancingo este 14 de octubre.

image alt

Nuestros hijos no se venden

Las mantas que llevaban en la movilización en Chilpancingo exigían: ¡Justicia!

.

.

.

image alt

Repudio contra un sistema decadente.

Desde hace un par de días que las manifestaciones tomaron otro nivel en Chilpancingo, al exigir la salida del gobernador de guerrero, ya que ninguno de los partidos políticos ve por la seguridad, por la integridad, ni por el bienestar del pueblo.

image alt

Ni un desaparecidx más

El reclamo por la justicia de los caídos, así como el apoyo incondicional a los familiares de los estudiantes que aún se encuentras hospitalizados están dentro de las peticiones de los miembros de la FECSM.

image alt

Dignidad y esperanza

Algunas miradas llenas de profunda tristeza se pudieron apreciar durante la movilización, pero la sed de justicia hará que ríos de gente sumen su voz en la exigencia de la aparición con vida de los normalistas.

.

.

image alt

Vanguardia de la movilización

En la vanguardia de la marcha se encontraba la banda de guerra de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

image alt

Embozado

Encapuchados y con el rostro descubierto acompañaron la movilización de los normalistas y familiares de los desaparecidos

image alt

Marcha hacia la catedral

También se sumaron familiares de los normalistas desaparecidos, quienes llevaban claveles y veladoras para una ofrenda en la iglesia.

image alt

Miradas de tristeza llenas de dignidad

Padres de familia de los normalistas desaparecidos conformaron uno de los contingentes en la marcha celebrada en la ciudad de Chilpancingo.

image alt

Ofrenda en la catedral

Todos los claveles y veladoras que llevaban en la marcha, fueron ofrendados durante la misa que se otorgó a los compañeros normalistas ausentes.

.

image alt

Normalistas en la catedral de Chilpancingo

Decenas de normalistas durante la manifestación también cargaron flores y veladoras para la ofrenda en la catedral, se podía constatar la firme confianza en que sus compañeros regresaran pronto y con vida.

image alt

Normalistas en cabina

Una de las acciones del día 14 de octubre en Chilpancingo, fue un mensaje difundido por radio de parte de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

image alt

Perspectiva del zócalo de Chilpancingo

Al llegar al zócalo, la marcha se juntó con el plantón permanente que tienen los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).